Parece que JavaScript está deshabilitado en su navegador. Tiene que habilitar JavaScript en su navegador para utilizar las funciones de este sitio web.
Artículos añadidos recientemente ×
No tienes ningún producto en tu carrito.
Para obtener información adicional, comuníquese con el Servicio de atención al cliente Spagna y proporcione su código de activación de PIN.
A través de esta política EPIPOLI pone a en conocimiento de sus clientes las condiciones de envío y devolución (en adelante, la “Política”) a las que se encuentra sujeta la compra de los Servicios ofrecidos en el Sitio Web.
Los usuarios que entablen una relación comercial con EPIPOLI mediante la adquisición de productos y servicio del Sitio Web ostentarán la condición de clientes (en adelante, los Cliente”), quedando vinculados por lo dispuesto en esta Política.
Se informa al Cliente que las Tarjetas Regalo ofrecidas por EPIPOLI a través del Sitio Web pueden adquirirse en formato digital, realizándose el envío y devolución a través de medios electrónicos.
El envío de las Tarjetas Regalo digitales, se realizará una vez EPIPOLI ha recibido los datos del Cliente, confirmado la realización del pago y recibido el importe de la transacción.
Las Tarjetas de Regalo digitales se enviarán a la dirección de correo electrónico indicada por el Cliente en el momento de la compra. Los gastos de envío de la tarjeta digital son gratuitos.
El Cliente puede optar por enviar la tarjeta regalo a su dirección de correo electrónica o a la de otro tercer destinatario.
EPIPOLI acepta y garantiza la devolución de las Tarjetas Regalo exclusivamente para los productos aún no activados. EPIPOLI realizará las comprobaciones a distancia y sólo en el caso de que el producto no se hubiese activado, realizará un reembolso.
En caso de no haber activado las Tarjetas de Regalo, el Cliente dispondrá de un plazo de 14 días naturales a partir de la fecha de la compra para ejercer su derecho de desistimiento, sin necesidad de motivar su decisión y sin incurrir en costes adicionales a los que puedan derivarse de la devolución.
El derecho de desistimiento no podrá ejercitarse cuando el Cliente hubiese realizado, total o parcialmente, la activación de las Tarjetas de Regalo y disfrutado del servicio a través de las mismas.
Para ejercer el derecho de desistimiento, el Cliente deberá comunicarlo al Servicio de Atención al Cliente en el plazo señalado empleando el modelo aquí facilitado por EPIPOLI o cualquier otro documento o declaración donde expresamente se detalle el deseo de rescindir el contrato por el Cliente.
La comunicación de desistimiento deberá remitirse a EPIPOLI a través de alguna de las siguientes vías:
Será responsabilidad del Servicio de Atención al Cliente transmitir un acuse de recibo de la solicitud de desistimiento por correo electrónico.
El reembolso se efectuará empleando el mismo medio de pago utilizado por el cliente en la transacción inicial, salvo expresa petición en contrario por el Cliente. El importe se reembolsará en el plazo máximo de 14 días naturales desde la fecha en que EPIPOLI hubiese sido informado de la decisión de desistimiento.
Importante: Se recuerda al Cliente que la adquisición de Tarjetas de Regalo personalizadas, así como la activación, en todo o parte, de las mismas, implica la pérdida y renuncia de su derecho de desistimiento conforme a lo previsto en la Ley General de Consumidores y Usuarios.
Es responsabilidad del Cliente que los datos de contacto facilitados durante el proceso de compra y tramitación del producto sean correctos y veraces.
En caso de facilitar datos de terceros, como direcciones de envío o datos de contacto, el Cliente será único responsable de su comunicación a EPIPOLI, así como de su veracidad y exactitud.
Se exime a EPIPOLI de cualquier reclamación que el tercer destinatario pudiese interponer ante el envío de la tarjeta digital a su dirección de correo electrónico o postal, así como derivado de una falta de información previa por parte del Cliente.
Asimismo, EPIPOLI no se hace responsable de los fallos de envío ocasionados por el Cliente a la hora de facilitar los datos de contacto y direcciones de entrega cuando estos fuesen inexactos o erróneos, no siendo por ello posible efectuar la correcta entrega de las tarjetas adquiridas.
EPIPOLI se reserva el derecho a modificar, en cualquier momento, total o parcialmente el contenido de la presente Política. Es responsabilidad del Cliente acceder al contenido del documento, con carácter previo a la adquisición de cualquiera de los productos ofertados a través del Sitio Web.
Las relaciones entre EPIPOLI y el Cliente se regirán por lo dispuesto en los textos legales alojados en el Sitio Web, así como por la legislación española aplicable a los consumidores y usuarios. En caso de que el Usuario no sea consumidor, las partes acuerdan someterse, con renuncia expresa a otro fuero que pudiera corresponder, a los tribunales de Milán (Italia).